Carreras
Digital Marketing Manager
Reporta a: Dirección General
Experiencia: +5 años
Capacidades: Manejo de equipo, estrategia de marketing, plataformas SEM, SEO, analytics, habilidades de presentación
Su misión
Responsable del área de marketing, identifica las necesidades del cliente y propone las estrategias y acciones necesarias para solucionarlas.
Cómo lo hace
Propone, lidera y supervisa la ejecución de estrategias de marketing efectivas a través de diversos canales para lograr los objetivos comerciales de los clientes.
Lo que esperamos del Digital Marketing Manager
- Paciencia y atención al detalle
- Experiencia como marketing manager en agencia digital
- Acostumbrado a medir su trabajo a través de KPIs
- Certificación en plataformas de marketing digital Google Ads, Analytics, Blueprint (plus)
- Disponibilidad ocasional after hours y fines de semana
Habilidades
- Líder de equipo con presencia, autoridad y empatía
- Que sea un cazador de tendencias, amante de la publicidad, mercadotecnia
- Búsqueda constante de nuevas tecnologías digitales, big data, AI
- Disponibilidad ocasional after hours y fines de semana
- Organizado, metódico de pensamiento estratégico y creativo
- Líder con habilidad de escucha y para exposición de puntos
- Fluido en presentación, trato y negociación con el cliente
- Manejo de equipo
Responsabilidades
- Experiencia como marketing manager en agencia digital
- Acostumbrado a medir su trabajo a través de KPIs
- Certificación en plataformas de marketing digital Google Ads, Analytics, Blueprint (plus)
- Manejo de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads y Analíticas First y Third Party
- SEM, SEO y Data Analytics
- Excelente capacidad para presentación e interpretación de datos
Aplica para este puesto