Carreras
Trafficker Digital
Reporta a: Digital Marketing Manager
Experiencia: +3 años
Capacidades: Experto en Google Ads, excelente redacción, certificación vigente en Search, Display, Analytics
Su misión
Adquirir y gestionar tráfico de alta calidad en plataformas digitales para maximizar los resultados comerciales y satisfacer los objetivos de marketing del cliente.
Cómo lo hace
Diseña, implementa, gestiona, optimiza y analiza campañas publicitarias de pago en plataformas digitales.
Lo que esperamos del Trafficker Digital
- Desempeño laboral enfocado en el rendimiento y la búsqueda continua de mejoras
- Experiencia en trabajar según indicadores clave de rendimiento
- Habilidad para presentar y comunicarse efectivamente con los clientes
- Altamente organizado y enfocado en la colaboración
- Capacidad de trabajar de forma autónoma para lograr los objetivos establecidos
- Enfocado en el análisis y la creatividad
- Interesado en la tecnología y siempre en la búsqueda de innovaciones para su área de trabajo
Habilidades
- Profesional con experiencia en gestión de campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads y Programmatic
- Conocimientos sólidos en LinkedIn Ads y Tiktok Ads
- Experiencia en el manejo de plataformas analíticas de primera y tercera parte, como Google Data Studio y Google Analytics
- Capacidad para implementar y gestionar Tag Manager, píxeles de seguimiento y otros recursos para la medición de acciones posteriores al clic
- Habilidad demostrada en la elaboración de informes de actividades y resultados
- Excelente habilidad de redacción para la creación de anuncios efectivos
- Capacidad para presentar datos de manera visual
- Conocimientos básicos en HTML / JS
Responsabilidades
- Planificación de campañas de publicidad en medios digitales
- Análisis de palabras clave, investigación y comparación con la competencia
- Lograr los objetivos de marketing establecidos por el Gerente de Marketing Digital
- Implementar y garantizar el correcto funcionamiento del seguimiento de conversiones en los sitios web, colaborando con el equipo de programación según sea necesario
- Generar informes de rendimiento de las campañas
- Optimizar periódicamente las campañas en base a datos y análisis
- Colaborar con el Gerente de Marketing Digital en la creación de formatos para presentaciones de resultados
Aplica para este puesto