Exni

Diseñamos la identidad de exni, Expo Negocios Inmobiliarios 2023, la cual cambió de sede al hotel Andaz Condesa.

BRANDING

hombre exponiendo sobre negocios en auditorio

Un espacio que reune a los key players de Real Estate para conversar sobre los nuevos escenarios y oportunidades del mundo inmobiliario.

consultor ambiental julio martinez como expositor

En el evento existen 3 pilares: la expo, el congreso y las REBS Talks.

Asignamos un color de la paleta cromática para cada uno de ellos y así poder identificar de manera más sencilla los contenidos de cada momento.

Creamos un discurso visual que giró en torno al corazón de la colonia Condesa, sus construcciones, estilos arquitectónicos, historia y su gente.

tarjetas de acceso al congreso y publicidad exterior exni 2023
natalia guillen expositora en redes sociales exni

Además, la gama cromática fue minuciosamente seleccionada para transmitir el concepto de un futuro inmobiliario sustentable.

Una parte fundamental del sistema visual son las formas que componen al logotipo, el cual cuenta con letras únicas que fueron utilizadas en todas las aplicaciones para crear patrones y marcos fotográficos.

colección de diseño de la marca exni 2023

La estética y forma de estos elementos fueron inspiradas en la arquitectura de los años 70 en México, conocida por diseños curvos, coloridos y llenos de expresión artística.

La selección tipográfica, las fotografías y los recursos gráficos conviven y aportan a un look & feel moderno y digital reflejando de manera visual la transformación que vivió la arquitectura de esos años.