El logotipo de Caja Tlajomulco simboliza el puente que conecta a las personas con sus metas financieras. El semicírculo representa a la comunidad siendo acompañada y protegida, mientras que la forma ascendente evoca un sol naciente: luz, esperanza y nuevas oportunidades para todos.
Caja Tlajomulco
Renovamos la identidad de Caja Tlajomulco, una Cooperativa de ahorro con más de 30 años en México, comprometida con impulsar el bienestar financiero de sus socios y fortalecer el desarrollo económico y social de su comunidad.
BRANDING
Bajo los pilares de accesibilidad, transparencia y cercanía, desarrollamos un sistema gráfico completo —con elementos, lineamientos y composiciones— que construye una identidad fuerte, capaz de vivir en entornos digitales y físicos.
Una comunicación homogénea y atractiva en todos los puntos de contacto permite proyectar la esencia, valores y visión de la comunidad, creando una identidad capaz de empatizar con cada socio —desde los más pequeños hasta los adultos— y fortalecer relaciones duraderas.
Proyectos similares